lunes, 18 de noviembre de 2013

los infaltables de maquillaje

cosas que nunca pueden faltar en tu cosmetiquero -hidratante una buena crema hidratante dependiendo de tu tipo de piel y adecuada para este es el primer paso ademas de por supuesto tener los productos de limpieza y exfoliacion que en otra oportunidad abordare con mas calma -corrector: este es indispensable si tienes ojeras, rojeces o alguna imperfeccion en tu piel, los hay de todo tipo y color, yo prefiero los fluidos (poco espesos) y los colores varian para ojeras uso un poco mas claro que mi tono de piel, solo un poco casi un tono mas claro, no mas que eso, para las manchas mas oscuras uso uno verde y encima uno de mi color -base la base debes elegirla del mismo tono de tu piel, o hacer lo que yo hago, tengo 2 o 3 bases una muy clara una media y una oscurisima y que hago?? las mezclo en el dorso de mi mano, aplico un poco mas claro en el puente de la nariz, frente, y barbilla y mas oscura en los bordes de mi rostro siempre difuminando asi corrijo el rostro para hacerlo mas alargado -una esponja aplicadora de base el resultado no es el mismo que con los dedos -sombras de ojos yo elijo en polvo y para que duren mas aplico primero una base de sombra, ya que duran mucho mas y resalta los colores -labial uso labiales en barra y los aplico con pincel -rubor este si es indispensable hace lucir un rostro saludable y dependiendo el tono mas bronceado o rosado -polvos sueltos
los uso en maquillaje de noche para sellar el maquillaje y disminuir el brillo estos son para mi los infaltables, mas adelante haremos un paso a paso y explicare el uso de cada producto en extenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario