jueves, 13 de marzo de 2014

cual es el mejor esmalte de uñas

hola chicas hoy voy a hablar desde mi experiencia con esmaltes de uñas

lo bueno: secan rapido, a mi me duran como 2 o 3 dias, los colores claros duran mas porque no se notan las saltaduras, tiene bonitos colores pero se necesitan dos manos para hacerlos mas intensos.

lo bueno: hay colores preciosos, con una mano basta, ya que son mas espesos, la duracion parecida al anterior pero este al poner dos manos se descascara un poco, tiene de varios acabados mate, brillante, con gliter, etc.
sirven muy bien para hacer diseños ya que tiene tonos intensos y al no cubrir toda la uña con el durara bastante mas en diseños.


estos me gustaron mucho porque me duraron casi una semana, los encontre en farmacia salco brand y me encantaron tiene hartos tonos nunca tantos como maybelline pero duran mucho sobre todo cuando pones tonos oscuros


este esmalte me desiluciono porque para su precio no era lo que yo esperaba, aunque lo he usado dos veces y el color que tengo es un poco traslucido, no lo recomiendo hasta que puebe mas colores

bueno chicas eso les traigo por ahora y una mencion especial para masglo que son lo mejor que he probado junto con essie cualquier cosa comenten, consulten y opinen
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario